La Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) sostiene que el expresidente español habría recibido 200.000 euros por realizar gestiones vinculadas a un conglomerado empresarial peruano que mantenía litigios millonarios con el Estado boliviano. El caso se encuentra en fase de investigación y las acusaciones forman parte de un informe policial.
Por
Redacción


























