“Eso es lo que me hace valiente”, decía un fragmento del mensaje que envió Juliana Marins a su familia. La joven cayó a un volcán activo y previamente escribió a sus seres queridos.
02/07/2025 16:43
Escuchar esta nota
La familia de Juliana Marins, sin resignarse a perderla continúa en busca de justicia, recientemente responsabilizan de la caída, al hombre a cargo de la organización de la excursión, según refieren él la dejó sola y no notó su ausencia, hasta después de muchas horas.
Así mismo, revelaron los últimos mensajes que Juliana, les envió antes de su caída dentro del volcán activo en Indonesia. La joven de 26 años, había dedicado unas palabras a su familia, asegurando que disfruta su recorrido por países como Vietnam, Filipinas y Tailandia.
En sus líneas, declaró que nunca temió por sus hazañas ya que fue criada por una mujer valiente, haciendo referencia a su madre, que siempre la animó a perseguir sus sueños:
¨Fui criada por una mujer que puede resolver cualquier problema y que no tiene miedo de lanzarse y perseguir lo que sueña. Tengo deseos y sueños diferentes. ¡Los amo mucho! Y siempre estaré agradecida por todo el apoyo, cuidado y cariño. Eso es lo que me hace valiente¨, había asegurado la joven.
La familia pide ahora corroborar nuevamente a través de una necropsia, la hora del fallecimiento de la joven, además piden continuar las investigaciones, para esclarecer su caída y posterior demora en su rescate. Aseguran que el guía del paseo, tendría mucha responsabilidad en el deceso.
El 21 de junio fue el día del accidente y recién cuatro días después, lograron rescatar a la joven sin vida. La operación se complicó debido al mal clima y el terreno accidentado, el informe forense señaló que la joven falleció debido a una hemorragia interna por la caída.
Mira la programación en Red Uno Play
20:30
23:00
00:00
01:00
03:00
04:00
20:30
23:00
00:00
01:00
03:00
04:00