Dolar

6.96 / 6.86

|

peso arg

41.85

|

real

3.92

x

EN VIVO

29/01/2019 - 14:31

Capítulo 129

¿Gabriela adelantó la despedida de soltera?

Momentos de tensa calma aguantó la novia durante un programa, todo era parte del show y ella siguió sin importar la vergüenza.

A  pocos más de quince días de la boda más esperada de la televisión "Los Marquina", Gabriela Zegarra fue sorprendida por una despedida de soltera en Cocineros Bolivianos, programa de esta casa televisiva.

Carlos Marquina y Gaby llegaron como invitados a un segmento especial para conocer más detalles de su boda planificada para el 14 de febrero. Durante la entrevista contestaron todas las interrogantes, como la cantidad de invitados, sobre el ambiente decorativo, la hora exacta del acto central pero se reservaron el tipo de menú que servirán en la recepción. "Será una sorpresa" dijo la novia.

Todo marcha bien hasta que la presentadora Desirée Durán le anunció que tendría en ese momento su despedida de soltera al vivo para todo el país. Con el rostro cubierto y muy bien vendada, a Gabriela no le quedó más que sentarse y disfrutar del show. "Me llevaron con engaños", acusó.

La música hizo su magia y unas manos empezaron toquetear la figura de Gaby, mientras ella gritaba de nervios e intentaba bajar la intensidad un poco. El seductor baile continuaba y llegó el momento de que el bailarín saque la tradicional liga de la pierna de la novia y cuando Gabriela parecía no aguantar más al osado bailarín... descubrió que el 'stripper' era su futuro marido ¡vaya sorpresa!

Después de esta experiencia, Marquina está considerando seriamente aceptar algunos requerimientos de unas novias que necesitan de sus servicios para una despedida de soltera. ¿Qué te parece?

Este momento fue compartido en la fan page de Cocineros Bolivianos pero también en el capítulo 129 del docureality Los Marquina:

Comentarios