Dolar

6.96 / 6.86

|

peso arg

42.05

|

real

3.85

x

EN VIVO

22/12/2018 - 11:35

Gala final

¡Llegó el gran día! Factor X elegirá a su nueva estrella de canto

Con mucha expectativa, tensión y nervios se viene la gala final del reality de canto más importante de la TV. La cita es esta noche a las 20:00 por la Red Uno.

Hoy se conocerá  a la nueva estrella de canto de la segunda temporada de Factor X Bolivia. María René Urquiola, Alex Destre, Juan Lovera y Denis Ortiz se consagraron como las mejores voces de esta competencia, hoy uno de ellos se alzará el premio de 100 mil bolivianos y firmará con el gigante discográfico Sony Music.

Con un gran expectativa miles de seguidores y televidentes esperan la gran final este sábado a las 20:00 por la Red Uno, además será el público quien definirá con sus votos al ganador de la noche a través de sus mensajes al SMS 288 seguido del nombre de su cantante favorito, el programa ya abrió las votaciones. El apoyo del público es esencial para estos artistas, pues en la semifinal del viernes, el dúo Sandoval quedó eliminado por ser el menos votado de la noche.

Para llegar a esta última y decisiva fase de la competencia los participantes recibieron entrenamiento especializado de canto de la mano de sus mentores durante cinco meses y medio, tiempo que fue bien aprovechado por estos finalistas que ya vislumbran una importante carrera musical.

En esta gala final los participantes deberán brillar como nunca para vencer en tres rondas, las dos primeras expulsará a los menos votados dejando el camino libre para dos finalistas, quienes por tercera vez subirán al escenario para conquistar el primer lugar y convertirse en la estrella de canto de Factor X Bolivia.

 

Comentarios