Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

75.37

|

real

5.36

Cargando...
Cargando...
Cargando...

27/03/2020 - 23:38

Factor x

Kely Chiri volvió a impactar a los jueces y al público

Esa voz potente y angelical a la vez, ha cautivado a más de uno en esta temporada de Factor X Edición Latina

Cargando...
Santa Cruz, Bolivia

Kely se ha ganado la admiración y el cariño de todos sus compañeros en Factor X Edición Latina, de los jueces, los presentadores y por supuesto del público en general que la sigue a diario.

Desde que se presentó a la nueva temporada de Factor X no ha dejado de sorprender con su dulzura y esa identidad propia que la caracteriza en cada una de sus presentaciones. Tiene un estilo único y original, que la está llevando a ocupar quizá de una silla preferencial. En su segundo puesta en escena en el escenario de Factor X Edición Latina, Kely estuvo acompañada de sus padres, quienes la apoyan en su sueño y sobre todo creen en ella y saben que tiene mucho que entregar a la gente. 

David Dionich preguntó si alguna vez habían cantado juntos, entonces Kely contestó que sí y que había una canción especial que le recuerda a su familia y su tierra y desde el corazón y a pedido de los jueces entonó esa canción a la que se acopló su papá e interpretaron juntos notas del pasado y los recuerdos, emocionando a todos en el estudio.

Cargando...
 

A continuación les dejamos la presentación de Kely Chiri del pasado viernes, la que causó sensación y dejó boquiabiertos a más de uno. Sin duda alguna, Kely es una de las promesas de esta competencia y empezó ocupando la silla número "2".

 

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...