PUBLICIDAD

Ximena Zalzer se llevó el susto de su vida en Bigote el Show

La conductora de Factor X se encontraba tranquila y muy cómoda en el programa hasta que apareció Walter

27/02/2020 22:35

Santa Cruz, Bolivia

Escuchar esta nota

Ximena Zalzer jamás se imaginó lo que Marquina y Rocabado le tenían preparado en el programa. Grande fue la sorpresa, por no decir "el susto", que se llevó la conductora de Factor X, cuando la mascota querida y bien amaestrada de Bigote el Show, salió a saludar a la invitada y a darle un toque especial, original y muy propio de sí.

Ximena se encontraba muy concentrada en su entrevista con los conductores del programa, hasta que de pronto la mascota de Bigote el Show, un loro rescatado y por demás de parlanchín, llamado Walter, se acercó sigilosamente por detrás de Ximena y con un grito sorpresivo hizo saltar del susto a la conductora que perdió el habla por unos segundos mientras miraba a Walter bailar y reírse a carcajada junto a Carlos Marquina.

Sin lugar a dudas este momento será difícil de olvidar, al menos por un buen tiempo, el que seguramente recordarán muy a menudo, al igual que en sus redes sociales, donde sabrán aprovechar este instante infartante de Ximena Zalzer. 

A continuación les dejamos el video con este instante en que Walter y Ximena se conocieron.

 

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Notivisión

03:00

Hasta que la plata nos separe

04:00

Amor de familia

04:55

Problemas y soluciones

05:55

Identificación de red

PUBLICIDAD