CONOCE A LUISITO - CLIC AQUÍ

EN VIVO

02/07/2019 - 16:15

Factor x

Factor X festejó a Ximena Zalzer con pompos y platillos

Personas como Ximena son un regalo de las estrellas, que son recompensadas en el camino por su gran corazón, carisma y su alegría contagiosa.

Para quienes la conocen. Xime es una de las figuras más valoradas de la Red Uno, y la adulada de Factor X. “Aquí me cuidan mucho”, afirmó alguna vez en la antena naranja. Es un ser muy querido, al que aprecian infinitamente, por esa sencillez que la caracteriza, su buen sentido del humor, carisma, su eterna alegría y esa sonrisa contagiosa que se dispersa en el aire.


"Larga vida a la reina Ximena", La noche del 1 de julio Ximena fue recibida con mucho cariño por parte del público de Factor X. Sus compañeros y colegas expresan que es una persona tan maravillosa, natural y espontánea que muestra la pureza de su alma por donde camina.

Ximena siempre quiso trabajar con el público y cuando lo logró se dio cuenta que el recibir afecto y tantas otras cosas hermosas de parte de los seres humanos es lo que la han fortalecido y le han dado las agallas suficientes para seguir adelante y hoy por hoy esta donde siempre quiso estar y su entrega es absoluta.

Ximena tiene un regalo del cielo que la enloquece y llena su vida, la pequeña Ema, su primera hija, que sigue los pasos de su madre, que le encanta verla en la televisión y que le roba a más de uno, una y mil carcajadas. La vida para Xime significa disfrutar de lo que tienes, de cada momento, de cada segundo, con la gente que ama y que la rodea.

La familia naranja espera poder festejar con la Zalzer muchos años más....

Programación
Cocineros Bolivianos

02:00

Cocineros bolivianos

mujeres rompiendo el silencio

05:00

Mujeres rompiendo el silencio

el mañanero

06:00

El mañanero

La Familia Ingalls

09:00

La familia ingalls

Cocineros Bolivianos

10:00

Cocineros bolivianos

dragón ball z

12:00

Dragón ball z