PUBLICIDAD

Factor X: Cada vez más difícil y V3 lo sabe por eso se esfuerza y sobresale

Cada día que pasa es un paso más que los participantes del programa van contando con la esperanza de ser los finalistas

28/06/2019 23:29

Escuchar esta nota

Esta noche el trío V3 se ganó su tercer galáctico, el que Chris Syler no mezquinó para nada y más bien lo regaló con gusto y animó a los concursantes a que sigan dando más y lo mejor que tienen, porque llegarán lejos.

Quizá no todos esta noche fueron galardonados y alabados por el público y los jueces, pero los que pusieron todo en el escenario, pudieron irse con la frente en alto habiendo demostrado que son capaces de aceptar los nuevos retos que van llegando.

En el caso de Adrián, nos demostró que es posible bailar con ritmo y al son de la música. Tanto así que Ximena Zalzer no pudo aguantarse y le pidió al participante que bailara con ella.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

07:00

El mañanero

09:30

El chapulin colorado

10:00

Sabores bolivianos

12:25

Notivisión

14:00

Valentina

15:00

Último nivel

PUBLICIDAD