Dolar

6.96 / 6.86

|

peso arg

40.03

|

real

3.79

x

EN VIVO

14/02/2019 - 11:30

Imperdible

¡Llegó el gran día! Los Marquina se casan hoy

Se acabó la espera. Los Marquina sellarán su unión frente a la sociedad y lo compartirán con sus seguidores en las redes sociales a las 15:45.

Santa Cruz, Bolivia

A pocas horas para la ceremonia campestre en las instalaciones del Biocentro Güembé, los futuros esposos ultiman algunos detalles y supervisan de cerca que todo esté perfecto para su boda de ensueño.

Gabriela Zegarra y Carlos Marquina son una pareja nada convencional, desde ya son reconocidos donde se presenten, pues comparten todo el tiempo su vida cotidiana en la redes sociales y además un resumen completo de su día a día en el docureality de Los Marquina, programa que transmite la Red Uno todos los fines de semana a las 17:00, capítulos que por supuesto estarán centrados en documentar este soñado momento.

La pareja ya lanzó la invitación a sus seguidores y fanáticos a través de la fan page de Los marquina TV, asimismo este acontecimiento tiene movilizado al equipo de prensa de la Red Uno y también ha captado la atención de varios medios locales, quienes se encargarán de plasmar y retratar cada momento de este acontecimiento. Y sí te perdiste algún detalle de la transmisión a través del Facebook Live, podrás encontrar todo el resumen e imágenes en este sitio web (reduno.como.bo).

La boda reunirá a más de 200 invitados, la cita está fijada para las 16:00 horas en Güembé y como ya nos adelantaron Los Marquina en anteriores capítulos, el ambiente será decorado por cientos de luces. Un detalle, la pareja manifestó que desea darse el sí antes de que se esconda el sol para así capturar el atardecer como el escenario perfecto y natural en sus fotografías.

Otra de las grandes sorpresas y que deberán estar atentos sus seguidores, es a la coreografía de baile que viene preparando Marquina, que según los videos ya revela un adelanto de la música y a sus protagonistas. Pero según fuentes cercanas a la pareja, Carlos realizará algo inesperado para Gaby.

Aquí te compartimos algunas de sus recientes publicaciones:

Comentarios