Tienda Amiga se alista para alimentar a los “Ofertólicos”

Redacción

Red Uno de Bolivia

La mejor campaña del año. (Foto: Tienda Amiga)

SERVICIO NARANJA.

Red Uno Bolivia.- Tienda Amiga lanzó las mejores ofertas del Black Friday dirigido a una nueva especie humana, los “Ofertólicos”, estos podrán alimentarse este 23, 24 y 25 de noviembre con grandes descuentos de hasta el 60%.

Es así, que Tienda Amiga preparó una intensa campaña apta para Ofertólicos con precios imperdibles por tres días en todos sus productos. Los descuentos en la Línea Blanca con un 30% (Refrigeradores, lavadoras, cocinas, microondas), Electrónicos 30% (televisores, radios y notebooks), Línea hogar hasta un 45% (sofás, comedores y roperos) y la máxima oferta la tienen las bicicletas con un 70% de rebaja.

La empresa se caracteriza por ofrecer los productos más competitivos y variados del mercado, entre ellos todo tipo de electrodomésticos, muebles, juguetes, artículos decorativos, celulares, computadoras, televisores, entre otros más.

Todos los artículos al precio más rebajado del Black Friday, no te pierdas este ofertón y acude a cualquiera de sus cinco sucursales ubicadas en diferentes puntos de la ciudad para tu comodidad.

 

 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios