Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

70.81

|

real

5.34

Cargando...
Cargando...
Cargando...

Súper deportivo

Luka Modric se apodera del Balón de Oro

Red Uno Bolivia.- El croata Luka Modric (33 años) se apoderó del prestigioso galardón denominado Balón Oro, entregado por France Football, en París.

De este modo, Modric rompió con la hegemonía sentada por Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. En los últimos diez años, ambos se hicieron del permio en cinco ocasiones.

Ninguno de los franceses que ingresaron al Top Ten del planeta pudo conseguir el reconocimiento. Los campeones del mundo: Griezmann, Mbappé y Varane, se quedaron con los “crespos hechos” y de este modo Zidane continúa siendo el último futbolista de esa nacionalidad en ganarlo (1998).

En esta ocasión, France Football reservó el segundo puesto a Ronaldo; mientras Griezmann quedó como tercero. La “Pulga” no logró entrar en el podio y fue quinto, algo que no ocurría desde 2006.

Cargando...

Qué duda cabe, es una gestión que se considera como soñada para “El Cruyff de los Balcanes”. Inicialmente, brilló en el mundial, fue catalogado como el mejor centrocampista del mundo y además se apoderó del premio The Best; entre las distinciones más resaltantes. Hoy no solo suma un nuevo título a nivel personal, el Balón de Oro corona lo que considera “ el momento esperado toda una vida”.

También le puede interesar: Bebé peruano es inscrito como Luka Modric en su partida de nacimiento

Comentarios
Cargando...