EN VIVO

Yingo

Anisia y Cristhian son los campeones de Yingo

YINGO.

Red Uno Bolivia.- En medio de una emocionante y decisiva noche se vivió la gran final de Yingo, resultando Anisia Dos Reis y Cristhian Marmolejo como los grandes campeones del programa, los ganadores se llevaron 30 mil bolivianos como premio.

La evaluación estuvo a cargo de Andrea Villarroel acompañada de Jéssica Suárez y Gabriela Zegarra como jurados invitadas para la final.

Estas mujeres hermosas serán jurado esta noche 😍

A post shared by Yingo Red Uno (@yingoreduno) on

Los presentadores se vistieron de gala a la altura del último capítulo de esta competencia, además de la presencia especial de los participantes de Factor X, quiénes engalanaron este escenario con sus grandes voces.

Ante un ambiente de mucha emoción, la noche comenzaba con una breve reseña de los finalistas de esta temporada resaltando toda su trayectoria en estos meses.

Ya estamos listos.. en minutos la Gran Final de @yingoreduno

A post shared by Yingo Red Uno (@yingoreduno) on

Robert Morell versus Cristhian Marmolejo y Anisia Dos Reis frente a Orietta Ascarrunz, fueron los cuatro mejores de la temporada y batallaron por el primer lugar en la gran final.

La primera competencia de agilidad se realizó entre Cristhian versus Robert, donde el primer concursante se impuso haciendo un mejor tiempo. En cuanto a las chicas Anisia se llevó los mil puntos en este concurso.

La competencia artística se inició con las chicas en el concurso de baile por 2 mil puntos, donde Anisia se llevó los halagos y los votos del jurado.

@anisiadosreisoficial impresionó a todo el país 😱👏🏻

A post shared by Yingo Red Uno (@yingoreduno) on

Un incómodo y emotivo momento pasaron los cuatro concursantes cuando los pusieron frente a frente para que hablen con sinceridad sobre lo que piensan de cada uno, enumerando sus debilidades y fortalezas, entre otros temas relacionados al concurso.

Te puede interesar: Anisia, Orietta y Lorena son las semifinalistas de Yingo

Llegó el turno de los hombres para demostrar sus habilidades con la prueba de baile, donde Robert conquistó con sus pasos a las damas del jurado.

La última prueba de la noche fue el circuito que demandó esfuerzo y mucha resistencia por parte de los finalistas, quienes tuvieron que someterse a la extrema fase final. Como consecuencia de esta prueba, Anisia logró ganar frente a Orietta. Por su parte, los varones con otros obstáculos que vencer hicieron más difícil el ganar esta competencia, pero fue Cristhian quién obtuvo el mejor tiempo, venciendo abruptamente a Robert.

De esta manera, los cuatro participantes lucharon por el premio final pero Anisia y Cristhian consiguieron ser los campeones de Yingo.