EN VIVO

Deportes

Cristiano envía saludo a niño en Uruguay que sufrió un paro cardíaco durante partido

Red Uno Bolivia.- Cristiano Ronaldo no sólo es grande por anotar goles y hacer historia en el fútbol, sino que también es reconocido por sus gestos de humildad. El actual jugador de la Juventus envió un saludo a Facundo Ruiz, un niño de 8 años que sufrió un paro cardíaco durante un partido de fútbol en Cerro Largo, Uruguay.

Facundo jugaba la Liga Infantil de Río Branco con su equipo Arrozales cuando se descompensó. Inmediatamente el niño recibió el apoyo del pueblo uruguayo que convocó a jornada de solidaridad este lunes y martes para recaudar fondos que serán destinados a la familia del pequeño futbolista.

También te puede interesar: Cristiano Ronaldo cambia su estilo de vestir en Italia

“¡Hola Facundo! que te recuperes pronto, todo va a salir bien. Tienes que tener mucha fuerza y un día tienes que venir a ver un partido de nosotros a Turín. ¡Mucha fuerza amigo!”, fue el mensaje que grabó Cristiano y que poco después se volvió viral.

 

Así, Cristiano se unió a Edinson Cavani que días antes también había mandado un mensaje de apoyo para el niño, Facundo Ruiz.

 

Por ahora, ambos jugadores se preparan para disputar el primer partido de Champions, mientras que Facundo se encuentra recuperando y así poder ir a visitar al ariete portugués a Turín.