EN VIVO

Factor x

Ángel López es el cantante favorito de Romeo Santos

FACTOR X.

Red Uno Bolivia.- El juez de Factor X fue recordado por el bachatero con un TBT en su cuenta de Instagram. La publicación en cuestión de horas llegó a las seis mil reproducciones.

“A puro dolor” un hit del grupo Son by four e interpretado por Ángel López puso nostálgico al cantante Romeo Santos, quién no dudo en compartir el video de la canción con un post donde considerada esta canción y al artista como sus favoritos.

El mentor de Factor X, tras ver esta publicación en las redes sociales la compartió a su público televidente con mucho orgullo y honrado por las palabras de Romeo. Este anuncio lo hizo en la última noche Tropical de esta competencia que el día lunes se conocerá a los dos menos votados del programa.

Te puede interesar: El juez Ángel López sufrió una descompensación

En el cierre de esta ronda cantaron las hermanas Luna, Jaquelin, Leonardo, Santiago, Marian René, Constanza y los dúos Eros y Sándoval, estos participantes esperan ser salvados del lunes de Eliminación por el voto del público a través de los SMS al 288 seguido del nombre de su cantante preferido.

Entre todas las presentaciones de esta gala, se destacó la participación de Constanza de la categoría Mayores con su tema “Amor Prohibido de Selena”, siendo esta una de las más vistas en el canal de Youtube de Factor X. Asimismo, Leonardo de la categoría Chicos cautivó con su interpretación de la canción “Amores como el Nuestro” del salsero Jerry Rivera.