PUBLICIDAD

Anaconda y caimán pelean a muerte en la Amazonia

El fotógrafo de vida salvaje Kevin Dooley registró este suceso que tuvo lugar en Brasil

09/09/2019 19:10

Pantanal, Brasil

Escuchar esta nota

A pesar de todo lo que se esta viviendo en la Amazonía con los incendios, la supervivencia debe continuar y los animales sienten temor y actúan por instinto y es posible que se sientan amenazados por otros animales. Kevin Dooley, fotógrafo de vida silvestre, se encontraba en unos humedales tropicales de Pantanal, Brasil, cuando vio cómo una anaconda de unos nueve metros mató a un caimán que mediría 1,80 metros.

Ambos animales lucharon por salvar su vida, la anaconda apretó con tanta fuerza que fracturó todas las patas del caimán que, por su parte, logró hundir sus dientes en el cuello de la serpiente.

"Todo sucedió en unos ocho minutos y la anaconda se quedó sin oxígeno y tuvo que soltar al caimán, momento en el que su rival aprovechó para morder", relató Dooley.

Sin embargo, la serpiente se habría zafado y el caimán habría muerto, añadió este testigo, quien registró el suceso con su cámara.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

07:00

El mañanero

09:30

El chapulin colorado

10:00

Sabores bolivianos

12:25

Notivisión

14:00

Valentina

15:00

Último nivel

PUBLICIDAD