PUBLICIDAD

Australianos se salvan de ser devorados por cocodrilos

Milagrosamente padre e hijo salvan sus vidas después de un naufragio, mientras estaban rodeados de cocodrilos y tiburones

Escuchar esta nota

Después de un inesperado naufragio, un padre y su hijo sobrevivieron una noche aferrados a los restos de su embarcación destruida por el oleaje, lo más asombroso, es que se encontraban en aguas infestadas de cocodrilos y tiburones, hasta que fueron rescatados al día siguiente, informa Daily Mail.

El padre, de 49 años, y su hijo, de 15, salieron del puerto de Darwin, en el Territorio del Norte de Australia, horas más tarde, su embarcación volcó y se rompió, a lo que ambos atinaron a aferrarse a las partes que quedaron flotando de su embarcación, desesperados por salvar sus vidas.

La familia alarmada por no tener noticias de ellos, denunciaron su desaparición a las 10 de la noche de ese mismo día, por lo que helicópteros de la Policía sobrevolaron el área con equipos de visión nocturna en busca de los náufragos.

Afortunadamente, al día siguiente a las 8 de la mañana aproximadamente, un barco singapurés que navegaba por la zona localizó a ambos, junto a los restos del catamarán siendo rescatados sanos y salvos.

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

18:55

Notivisión

20:45

La gran batalla

22:00

Que no me pierda

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Notivisión

03:00

Hasta que la plata nos separe

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD