EN VIVO

02/01/2019 - 07:46

El final

Así fue el último programa de Bigote

Los bigotones cerraron el año y su ciclo en la televisión. Carlos Marquina, Gabriela Zegarra, Eliana González, Ezequiel Bazán e Ian Vega se despidieron de su público.

Bigote anunció el último día del año 2018 el fin del programa en su quinta temporada en la televisión, cada uno de los presentadores se despidió de su público con emotivas palabras y agradecimientos a la red naranja.

Carlos Marquina, Gabriela Zegarra, Eliana González, Ezequiel Bazán e Ian Vega, por última vez juntos en el marco de un programa especial, expresaron lo que significó Bigote en sus vidas y cómo les ayudó a crecer no solamente en lo profesional sino también en el ámbito personal. Esta despedida tuvo por supuesto la visita de Oriana Arredondo y Carlos Rocabado, íconos de este programa, quienes junto a Carlos Marquina presentaron este formato desde sus inicios, además asistió el exbigotón Sebastián Putz.

Los bigotones visiblemente afectados en las pantallas también escribieron por separado unos emotivos post en sus cuentas de redes sociales, si bien este programa llegó a su final, ellos se declararon bigotones por siempre. Aquí te compartimos la despedida de Bigote:

Comentarios