PUBLICIDAD

Coronavirus podría hacer colapsar a WhatsApp

El aumento en el uso de la app durante la cuarentena, llevó a que Zuckerberg hablara sobre la estabilidad de su plataforma

24/03/2020 16:35

Mundo

Escuchar esta nota

Zuckerberg, dueño de Facebook, Instagram y WhatsApp, informó que las llamadas se duplicaron, lo que demanda reforzar la estructura de los servidores para seguir dando el servicio para las personas, de la mejor manera posible, la intención es que la comunicación a través de las plataformas sean óptimas y no colapsen.

Las llamadas y videollamadas en WhatsApp se duplicaron, más allá del tradicional pico anual que tiene la aplicación en Año Nuevo”, dijo el director de la compañía.

En términos de estadísticas los niveles de consumo de estas plataformas se ven muy elevados en todos los países que están siendo afectados. Además de WhatsApp, también se está registrando un crecimiento del tráfico en el Facebook y Messenger, añadió Zuckerberg.

Estos altos niveles se dan debido a que estos medios han sido los elegidos para que los usuarios se comuniquen durante la cuarentena mundial. 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

04:00

Amor de familia

04:55

Problemas y soluciones

05:55

Identificación de red

06:00

Notivisión primero

07:00

El mañanero

09:30

El chapulin colorado

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD