Son ocho años que una familia busca justicia, pero cada vez las audiencias son suspendidas.
25/09/2019 13:20
Escuchar esta nota
Una familia busca justicia hace ocho años, es la denuncia realizada por el colectivo “Mujeres de Fuego”, siendo la audiencia oral del agresor suspendida por cuarta vez.
Mauricio J. C. Z. está acusado por violación, lesiones graves en hechos suscitados en el 2011, al momento se encuentra con libertad irrestricta. Son más de tres años que la víctima de agresión sexual debe llevar una terapia psicológica.
"Somos familia no pudiente y por eso están aprovechando, pasan y se ríen de nosotros, toda la gente que está con él se ríe de nosotros (…) Pido justicia, hace ocho años mendigamos justicia" clamó la madre de la víctima.
Nuevamente se suspendió la audiencia, desde el colectivo “Mujeres de Fuego” indicaron que realizarán el control social, porque la víctima sufrió violación y lesiones graves, las movilizadas exigen que no minimicen el hecho.
Mira la programación en Red Uno Play
00:00
01:00
03:00
04:00
04:55
05:55
00:00
01:00
03:00
04:00
04:55
05:55