Autoridades del municipio indicaron que se realizará la desinfección de los distritos 1 y 2.
31/03/2020 13:52
Escuchar esta nota
La Alcaldía de Quillacollo realizó la desinfección de las personas que hacían compras en el mercado 9 de Diciembre. El secretario de Desarrollo Productivo, Rudy Valverde, explicó que este mercado, que abre martes y viernes, es uno de los puntos de mayor afluencia en el municipio.
Además, indicó que durante esta jornada procederán a desinfectar los distritos 1 y 2 (eje central), con una cobertura del 90%. Durante toda la semana completarán la fumigación en todos los distritos.
Los puntos de control del número de cédula de identidad sirvieron para fumigar a las personas que ingresaban al centro de abasto.
"Ya hicimos la fumigación de todas las vías fundamentales. Pero seguimos desinfectando los lugares más concurridos, como los hospitales y centros de salud", aseguró.
Valverde explicó que utilizan un producto antiviral, antihongos, antibacterial y desinfectante, que no es tóxico para las personas.
Por otra parte, la Alcaldía dispuso efectivos de la Intendencia Municipal y la Policía para realizar los controles respectivos y evitar especulación y agio.
Mira la programación en Red Uno Play
14:30
17:00
18:00
18:55
20:45
22:05
14:30
17:00
18:00
18:55
20:45
22:05