Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

73.10

|

real

5.36

Cargando...
Cargando...
Cargando...

05/12/2019 - 11:42

El mañanero

Desirée Durán, la presentadora con las piernas más exitosas de la TV

Recordaron la destacada participación de la presentadora de El Mañanero en diferentes pasarelas internacionales.

Cargando...

La bella y carismática presentadora, Desirée Durán, tiene la piernas más exitosas de la televisión, dijo y con toda razón su colega Ian Vega, pues la rubia colocó en alto el nombre de Bolivia en el concurso Miss Universo 2006, donde obtuvo el cuarto lugar, además de participar en diferentes pasarelas nacionales e internacionales de moda.

Pero el recordar la gloriosa época de Desirée fue de lo más insólita y divertida, todo ante un comentario de la presentadora del Clima, Dayana Molina en el programa El Mañanero.

"Tienen que cambiar de Personal Training... ¿Cuál es su objetivo?", dijo Dayana a Ian y a Desirée, esto provocó inmediatamente reacciones de ambos conductores, quienes le recordaron los famosos escenarios por los que habían desfilado "esas piernas". "Piernudas hay muchas pero así y con éxito ninguna", sentenció Desirée.

Cargando...

Ian, visiblemente indignado le lanzó tremenda amenaza a Dayana: "Ojalá que la lluvia pare ahorita para que nadie le crea a su pronóstico de su clima", dijo, pues minutos antes había anunciado que la lluvia persistirá hasta el mediodía.  

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...