Dolar

6.96 / 6.86

|

peso arg

44.80

|

real

4.04

x

EN VIVO

14/03/2019 - 10:13

Espectacular

El croata que provocó suspiros en Factor X

Igor demostró que tiene ese factor x y lo hizo con un clásico romántico. Los jueces y el público quedaron impactados por su talento.

De entrada Igor impactó en las féminas con su imponente porte, alto, rubio y poseedor de un buen físico pero faltaba pasar la prueba de fuego frente a los jueces de Factor X.

Igor nació en Croacia pero migró a los 12 años a Argentina con su madre, se considera un trotamundos, es así que se vino para Bolivia a probarse en la tercera temporada de Factor X y demostrar que tiene talento.

A pesar que la tendencia actual es el reguetón el se considera una alma romántica y se probó con un clásico tema de los años 70 interpretado originalmente por Nino Bravo "Noelia", provocando no solo suspiros por sus rasgos físicos sino también por su potente y melodiosa voz.

"Esto te marca una nueva historia en tu vida, estoy seguro que Bolivia te va a abrazar como lo hizo Argentina en su momento y te va amar por ese don que tienes, para mi es un si, dijo Matamba al participante e inmediatamente obtuvo la aprobación total de los jueces de Factor X y pasó a la siguiente etapa.

Comentarios

Programación
problemas y soluciones

00:30

Problemas y soluciones

notivisión

02:00

Notivisión

Cocineros Bolivianos

03:00

Cocineros bolivianos

mujeres rompiendo el silencio

05:00

Mujeres rompiendo el silencio

el mañanero

06:00

El mañanero

La Familia Ingalls

09:00

La familia ingalls