Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

71.29

|

real

5.35

Cargando...

12/02/2020 - 17:46

Tendencias

El macabro origen de una sustancia negra que caía de un techo

Tuitero famoso publicó en Twitter fotos de manchas negras que aparecieron en su departamento de Minneapolis, él creyó que eran de alquitrán

Cargando...
EE.UU.

Allen Joel McCrady tiene 24 años y es un famoso tuitero en Estados Unidos. algunos días atrás publicó en Twitter unas fotos de manchas negras que aparecieron en el techo y una de las paredes de su departamento. Según él, ya llevaban una semana y olían horrible. Allen y su compañero de departamento decidieron llamar a un equipo de mantenimiento para investigar que era ese misterioso líquido parecido al alquitrán y de donde provenía.

El equipo de mantenimiento se dio cuenta que el líquido provenía del departamento del piso superior y subieron al mismo. Al no obtener respuesta decidieron buscar al portero para que abriera la puerta. Y se encontraron con lo peor. El dueño del departamento yacía en el piso. Su cuerpo estaba en  descomposición y según los informes había muerto por causas naturales.

El líquido negro que caía dentro del departamento del tuitero eran los  fluidos corporales del fallecido que se habían filtrado por el techo durante una semana. El tuitero compartió fotos del sorprendente descubrimiento en un hilo de Twitter, junto a una explicación de lo que sucedió. El portavoz de la policía de Minneapolis, John Elder, confirmó  que  efectivamente descubrieron un cuerpo en el departamento y que la muerte no parecía violenta. La identidad del hombre fallecido y la causa de la muerte aún no han sido reveladas.

Cargando...

 

 

Comentarios
Cargando...