CONOCE A LUISITO - CLIC AQUÍ

EN VIVO

17/05/2019 - 18:43

Comunidad

El perro rottweiler “Satán” y los otros tres canes aún están en observación

Estos canes aun no pueden ser dados en adopción, están involucrados en la muerte de la pequeña Fernanda el pasado 3 de abril.

Cochabamba, Bolivia

El perro de raza rottweiler de nombre “Satán”,  sería el responsable de la muerte de la pequeña Fernanda el pasado 3 de abril, se encuentra en custodia del Centro de Zoonosis de la Alcaldía hasta que las investigaciones terminen.

El director de Zoonosis, Javier Rodríguez, indicó que se ha buscado hablar con la propietaria, también se ha realizado una notificación, que no ha tenido una respuesta, son dos meses que los cuatro canes están en estas dependencias señaló.

Varias personas se han manifestado con la intención de adoptar a estas mascotas pero mientras el proceso de investigación continúe no pueden ser dados en adopción a otras familias.

“Estos canes vivían con el rottweiler, varias personas han mostrado interés en querer adoptarlos, pero mientras no se tomen determinaciones en la parte judicial, nosotros tampoco podemos disponer de estos animales” indicó Rodríguez.

Programación
No Pierdas El Dinero

17:30

No pierdas el dinero

notivisión

19:30

Notivisión

factor x

20:55

Factor x

que no me pierda

22:30

Que no me pierda

que no me pierda

00:00

Que no me pierda

problemas y soluciones

00:30

Problemas y soluciones