PUBLICIDAD

El PSG no quiere problemas con Neymar

El club quiere cerrar este ciclo con el delantero brasileño antes de que empiece la Ligue 1

22/07/2019 16:52

Escuchar esta nota

En el PSG ya está cansado de esta situación vivida con Neymar. En el club parisino quieren cerrar cuanto antes este ciclo con el brasileño y temen que empiece la Ligue 1 y nada se haya solucionado.

Según cuenta Paris United, el PSG quiere evitar que durante los primeros enfrentamientos en casa de la Ligue 1, haya un enfrentamiento abierto entre la afición del PSG y Neymar. Todo esto ocurriría si la situación sigue igual y Neymar se empecine con abandonar la entidad parisina durante este verano. Eso podría provocar los silbidos de una afición a la que se le estaría hiriendo su orgullo.

Por ello, Pini Zahavi, agente que trabaja con Neymar, estaría buscando otras opciones además del FC Barcelona. Una de ellas sería el Real Madrid, por el que se han escuchado varios comentarios durante las últimas horas. El motivo sería para desencallar la situación y forzar al Barça a otro movimiento para fichar al brasileño.      

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

01:00

Notivisión

03:00

Hasta que la plata nos separe

04:00

Amor de familia

04:55

Problemas y soluciones

05:55

Identificación de red

06:00

Notivisión primero

PUBLICIDAD