03/12/2019 - 10:50

Encuentran los restos de dos fetos

Hasta agosto se reportaron cinco casos, en diferentes zonas y municipios del departamento.

Redacción

Red Uno de Bolivia

Cochabamba, Bolivia

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) hizo el levantamiento legal de los restos de dos fetos e inició las investigaciones. En el primer caso se registró en la zona de “El Paso” municipio de Quillacollo, el segundo en el Parque Incacollo.

Un feto de dos meses fue dejado dentro de una bolsa roja en el cementerio del Paso, una familia encontró el cuerpo sin vida, estaban llevando flores y visitando a sus seres queridos en el camposanto, cuando vieron el extraño bulto junto a uno de los nichos.

Llamaron al sereno, quien verificó lo que había en su interior y convocó a la policía, uniformados procedieron a realizar el levantamiento legal del cadáver. Los análisis y la investigación permitirán establecer la data de abandono.

En otro caso una trabajadora de la Empresa Municipal de Áreas Verdes y Recreación Alternativa (Emavra), encontró el cuerpo de un feto dentro de una caja de celular, en el Parque de Incacollo, avenida Papa Paulo del Distrito 11.

Estaba enterrado en la jardinera, fue descubierto cuando la trabajadora realizaba mantenimiento en el lugar, utilizando una hoz, misma que se trancó con la caja, de inmediato la mujer llamó a un vecino de la zona.

Personal de la Felcc retiró los restos del lugar, la policía inició con las investigaciones respectivas, presumen que dejaron la pequeña caja entre la noche del domingo y la madrugada del lunes.

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios