Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

70.93

|

real

5.32

Cargando...

24/07/2019 - 12:26

Policial

Fatal accidente de tránsito en la avenida Blanco Galindo y Perú

Vehículo impactó de forma violenta contra el muro de un domicilio dejando una persona muerta y dos heridos.

Cargando...
Cochabamba, Bolivia

Aparatoso accidente de tránsito en la avenida Blanco Galindo y Perú, en el lugar un motorizado impacto contra el muro de una vivienda, dejando el saldo lamentable de dos heridos y una persona fallecida.

Bomberos de la policía, voluntarios del Sar – Bolivia, personal de Radio Patrullas 110 y el Grupo de Berza atendieron a los heridos y sacaron el cuerpo del fallecido que estaba entre los fierros.

El rescate del conductor se complicó debido a que sus piernas estaban atrapadas entre los pedales, después de varios minutos se logró evacuar al conductor y llevarlo a un centro de salud cercano.

Cargando...

“Lamentablemente se tiene el deceso de una persona de sexo masculino y dos heridos, uno se encuentra en estado crítico (…) Se trabajó en coordinación con varios equipos de respuesta, especialmente para rescatar el cuerpo que estaba atriccionado”, señaló el oficial de Tránsito, cap. Marcelo Torrico.

Personal de tránsito inició con las investigaciones, debido a que el conductor y sus acompañantes estarían en aparente estado de ebriedad, de acuerdo al reporte policial el hecho es calificado como choque a objeto fijo.

Comentarios
Cargando...