25/06/2019 - 13:29

Colisión múltiple de motocicletas en el trópico

El aparatoso accidente se registró en un camino secundario al municipio de Chimoré.

Redacción

Red Uno de Bolivia

Cochabamba, Bolivia

El accidente se registró ayer en un camino secundario de la población Senda 3 del municipio de Chimoré, 189 kilómetros de la ciudad, una persona falleció y otras tres resultaron heridos, producto de la colisión múltiple que involucró a tres motocicletas.

Según el reporte del director regional de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, Erick Yerco Terán, el hecho se registró debido a que dos motocicletas circulaban en sentido contrario y llegaron a impactar contra una tercera moto.

“Ocurrió una colisión múltiple de motocicletas con heridos y el fallecimiento de una persona. Una motocicleta estaba circulando de Senda Tres a Puerto Aurora, en ese trayecto choca con dos motocicletas que iban en sentido contrario”, indicó Terán a radio Fides Chapare.

Las personas heridas fueron identificadas como Gonzalo Janco (23), Usiel Quispe y Ernesto Ríos (23), que era pasajero de una de las motos. Fueron trasladados en una camioneta al Centro de Salud San Juan de Dios.

El fallecido de 25 años aproximadamente, aun no fue identificado por las autoridades policiales. Salió expulsado varios metros del camino y terminó entre matorrales. Al momento del accidente ninguno de los tres motociclistas, ni el pasajero, portaba casco de seguridad.

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios