Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

73.10

|

real

5.36

Cargando...
Cargando...
Cargando...

05/12/2019 - 21:40

Series

Fina estampa, otra apuesta de Red Uno de Bolivia

Fina estampa se estrenará el 14 de diciembre y es una novela más que emitirá Red Uno los sábado y domingo de 14:00 a 17:00 horas

Cargando...
Brasil

Escrita por Aguinaldo Silva y bajo la dirección general de Wolf Maya, Fina Estampa, telenovela de 140 capítulos producida por Rede Globo en 2011, cuenta con un elenco de lujo: Lília Cabral, Christiane Torloni, Dalton Vigh, José Mayer, Suzana Pires, Malvino Salvador y Carlos Machado.

También con las actuaciones de Carolina Dieckmann,  Sorrah, Eva Wilma y Angela Vieira, entre otros muchos famosos actores y actrices bien conocidos por sus desempeños en otros culebrones brasileños pasados por la pantalla chica cubana de mayor teleaudiencia.  Incluimos aquí las fotos de algunos de ellos, con un menos que mínimo adelanto de la trama.

Después de que su esposo aparentemente desaparece en el mar, Griselda está decidida a hacer cualquier cosa para mantener a su familia, aún si eso implica trabajar como personal de mantenimiento, una profesión inusual para una mujer.

Cargando...

Trabajadora y humilde, Griselda está orgullosa de su trabajo pues le permite demostrar que una persona puede tener una vida decente y feliz sin tener que comprometer sus valores. Uno de sus hijos se compromete con la hija de Teresa Cristina, una mujer rica, elegante y superficial. Teresa Cristina está horrorizada ante la posibilidad de ser relacionada con una mujer de una clase menor, así que continuamente humilla a Griselda, aun cuando su marido, René, la reprocha por sus acciones.

Después de muchos años de jugar con los mismos números en la lotería, Griselda gana 25 millones de dólares y su vida súbitamente cambia, más no su naturaleza. Su fortuna no solo le brinda una vida mejor, también resucita a su marido que supuestamente había estado muerto varios años, trayendo a Griselda y a su familia una serie de complicaciones inesperadas.

A pesar de tener más dinero del que jamás hubiera podido imaginar, Griselda aprende que la vida no es nada fácil, pero para una persona con integridad, todo es posible, incluso encontrar el verdadero amor.

Cargando...

Cargando...
Comentarios
Cargando...