Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

70.93

|

real

5.32

Cargando...

03/02/2020 - 19:30

Los marquina

Gabriela Zegarra aterrada por un fan obsesionado

La obsesión y la mente retorcida de un fanático pone en alerta a Los Marquina

Cargando...
Santa Cruz, Bolivia

Gabriela Zegarra ha tenido que solicitar protección, no solo de sus seres más cercanos, sino de amigos y gente relacionada a ella por el trabajo, todo ante el continuo acoso, al parecer, de un fan que se ha obsesionado con ella.

Este desconocido para Los Marquina, estuvo durante días haciendo preguntas sobre ella, como a qué hora salía de su casa, a qué hora llegaba, si su auto estaba dentro del parqueo, qué cosas hacía en la piscina, en fin.

Al principio Gabriela no lo asimiló como preocupante o sospechoso, lo vio como un fan más, porque no era la primera vez que había sido acosada, pero al enterarse de la edad de esta persona, la intranquilidad de Gabriela y Carlos ya se intensificó, más todavía cuando su movilidad apareció con la frase “mi amor” rayada en el capó de la misma.

El fanatismo por una persona puede llevarlo a cometer cosas que nunca imaginó y al parecer este fan padece del “Celebrity Worship Syndrome” que es el síndrome de adoración de celebridades o personajes públicos y se refiere a  los fanáticos que acosan y se obsesionan con algún personaje, incluso  llegan a invadir su privacidad y desgraciadamente pueden llegar a hacerles mucho daño.

Cargando...

Gabriela se sintió amenazada y por supuesto que se aterró por ella, pero más aún por sus pequeñas hijas. A todo esto Marquina se ha mantenido muy alerta y apoyando segundo a segundo a Gabriela para que se sienta protegida y segura.

A continuación les dejamos el video del capítulo #81 donde nos cuentan el amargo momento que han vivido como familia.

 

Comentarios
Cargando...