Dolar

6.96 / 6.86

|

peso arg

42.05

|

real

3.85

x

EN VIVO

10/01/2019 - 11:18

El evento del año

Gabriela Zegarra muestra su vestido y accesorios para la boda

Lucirá un sensual escote en la espalda y una tiara plateada en el cabello. Revela algunos detalles pendientes para ese gran día.

A poco más de un mes de la boda más esperada de la televisión boliviana, la novia, Gabriela Zegarra asistió a su prueba de vestido y accesorios.

“Cada detalle es importante vengo cada semana a medirme mi vestido, cuido cada detalle, quiero que todo sea perfecto. Estoy tan ansiosa y nerviosa, solo pienso en mi vestido de novia”, dijo emocionada Gaby.

Asimismo, reveló que tiene dos vestidos seleccionados y aún no se decide por uno, espera que con la ayuda de su hermana, cuñada y suegra pueda definir entre dos estilos diferentes.

En las imágenes se la ve probándose dos elegantes atuendos, uno de ellos estilo sirena que lleva un sensual escote en la espalda. Además, en una de las tomas muestra una espectacular y brillante tiara plateada que lucirá en su larga cabellera el gran día.

La boda de Los Marquina está fijada para el 14 de febrero, fecha en que cumplen su aniversario de mes y también es San Valentín, Día de los Enamorados a nivel internacional.

Si quieres seguir cada detalle de la planificación de este gran evento también puedes hacerlo a través de su docureality que se emite todos los fines de semana a las 17:00 por la Red Uno.

 

Comentarios