Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

70.93

|

real

5.36

Cargando...

02/03/2020 - 22:05

Bigote el show

Ian Vega tuvo la mejor tarde de su vida en Bigote el Show

Tiene 31 años, casi diez de experiencia en la pantalla y se siente un hombre feliz y con mucho camino por recorrer aún

Cargando...
Santa Cruz, Bolivia

Ian Vega estuvo de cumpleaños este lunes y sin lugar a dudas a sus 31 años tienen una lista interminable de gente que lo quiere, lo admira y lo respeta, sobre todo por ese enorme corazón humano que tiene y ese don de hacer reír a todos y de hacer que los días grises se vuelvan de esperanza.

Presentador de televisión, desde hace poco parte del elenco de Bigote el Show e integrante de Chaplin Show desde hace muchos años confiesa que se siente muy feliz y con sus proyectos y sueños en la palma de su mano.

Aunque a simple vista no se note, detrás del Ian Vega arrollador que disfrutamos todos los días, se esconde un hombre con un talento innato, tímido del alma, amante de su trabajo y muy enamorado, no sólo de la vida sino de quien le roba a él más de una sonrisa, su novia Alejandra.

Cargando...

Es inevitable charlar con el presentador de El Mañanero, Bigote el Show y no parar de reír, conversa de todo y no calla nada. Tiene un rostro risueño y una voz que hace retroceder al pasado.

Confiesa que Chaplin es su segundo hogar, que es su medio de vivir y que cuenta con poco tiempo para descansar, pero es feliz e indica que aún tiene mucho por ofrecer, por lo que hay Ian para rato.

Este lunes no sólo fue festejado en El Mañanero, sino en Bigote el Show donde pasó una tarde llena de sorpresas y momentos que jamás olvidará, junto a a todos los que considera parte de su vida y a los que conceptúa como familia.

Cargando...

Comentarios
Cargando...