Dolar

6.96 / 6.86

|

peso arg

43.99

|

real

3.90

x

EN VIVO

29/03/2019 - 11:32

Policial

Investigan presunto feminicidio en la zona de Palca

La víctima fue encontrada muerta en un barranco, presenta signos de violencia y estaba maniatada.

Cochabamba

La policía investiga un nuevo caso de feminicidio, una mujer de aproximadamente 25 años fue encontrada sin vida en un barranco, en la zona de Palca del municipio de Sacaba, la denuncia se dio a conocer por una pastora que vio el cuerpo en el lugar.

"Se ha encontrado una persona de sexo femenino con las manos amarradas e inmediatamente al sólo hecho de ser mujer y tener algunos signos de violencia se ha hecho la llamada a la FELCV", informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Jhon Bermúdez.

Personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) llegó primero al lugar para investigar ese caso. Todavía no se identificó a la víctima, su cadáver es sometido a una autopsia de ley para establecer la causa del deceso.

"La mujer fue encontrada con algunas lesiones en el cuello y algunos golpes, por eso al existir esto a primera vista suponemos que el autor debe ser algún pariente, familiar o concubino", agregó Bermúdez.

La Policía publicó la imagen de un tatuaje, que la presunta víctima de feminicidio tiene en el brazo, una Virgen de Guadalupe. Se develó esta información con la intención de identificar a la mujer, encontrar a sus familiares para tener información que ayude a esclarecer el caso.

De confirmarse un feminicidio estaríamos hablando del quinto en este año, según datos de la Fiscalía General del Estado. 

Programación
mujeres rompiendo el silencio

02:00

Mujeres rompiendo el silencio

mujeres rompiendo el silencio

05:00

Mujeres rompiendo el silencio

la santa misa

07:00

La santa misa

La Familia Ingalls

08:00

La familia ingalls

dragón ball z

10:00

Dragón ball z

los marquina

12:00

Los marquina