PUBLICIDAD

Las amantes de Trump vuelven a ser polémica

Las amantes del mandatario vuelven a ser tema de polémica y estar en la boca de todos

23/01/2020 18:00

EE.UU.

Escuchar esta nota

La vida del mandatario de los Estados Unidos, no ha dejado de estar en la boca de todos y los rumores rumores de que hace años pagó al menos a ocho mujeres para que abortaran, es una piedra que no logra sacarse del zapato.

A las supuestas parejas sexuales, del ahora mandatario, se les obligó a firmar un acuerdo de confidencialidad para no revelar detalles de los hechos, a expensas de perder el acuerdo y enfrentar problemas legales. Una de las personas mencionadas es Stormy Daniels, una actriz porno cuyo verdadero nombre es Stephanie Clifford.

Luego está la exmodelo de Playboy, Karen McDougal. Ambas, Stormy y Karen afirmaron públicamente que se les pagó en secreto para no hablar sobre sus encuentros sexuales con Trump, pero nunca hicieron referencia a abortos.

De hecho estos escándalos saltaron a nivel nacional y llevaron al exabogado personal del presidente, Michael Cohen, a prisión por los pagos realizados, aunque no se mencionaban abortos. El portal Snopes retomó los casos para realizar una verificación de datos y confirmar si los rumores son ciertos. Su conclusión es incierta, es decir, no verificable.

Ambas mujeres alegaron que Trump evitó el uso de condones durante los encuentros sexuales que cada una tuvo con él en 2006”, indica el reporte. “Durante una entrevista de 2016, Trump evitó responder una pregunta sobre si alguna vez estuvo involucrado con alguien que tuvo un aborto”. Se agrega que la falta de datos complica la confirmación de estos rumores, pero dejan abiertas las dudas.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

04:00

Lo mejor de la gran batalla

04:57

Identificación de red

06:00

Avatar la leyenda de aang

07:00

Caballeros del zodiaco

08:00

Caballeros del zodiaco, hades

09:30

Dragon ball

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD