Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

70.93

|

real

5.32

Cargando...

22/12/2019 - 18:10

Factor x

Las historias detrás de cada finalista de Factor X

22/12/2019 - 18:10

Cargando...

Daril, Uno 70, Lilibeth, V3, nunca se imaginaron que tendrían una oportunidad más de alcanzar su sueño, esta vez la última, en La Revancha, cuarta temporada de Factor X que tendrá su gala final este domingo, donde los cuatro participantes lucharán para conquistar el corazón de los televidentes.

A minutos de ver a estos artistas en el escenario conoce un poco más el perfil y la historia de estos cuatro finalistas, quienes vivieron tristezas y alegrías durante su gran recorrido por lograr su sueño.

Daril Muñoz, un orureño, que a sus 20 años sufrió la pérdida de sus padres, justo semanas después que se había ubicado como el primer finalista de la primera temporada de Factor X. Actualmente estudia música en el conservatorio nacional y Marketing en la ciudad de La Paz.

Entre tanto, el grupo Uno 70 (Santa Cruz), este quinteto conquistó a una gran fanaticada desde su participación en la primera temporada, la Boy band es una de las preferidas del público, a pesar que sufrieron algunos cambios entre sus integrantes.

Cargando...

Desde Cochabamba, el Trio V3 se impone en cada de sus presentaciones, siendo una de sus características la armonía que refleja en sus interpretaciones musicales. 

Una de la grandes rivales es por supuesto Lilibeth Temo, quien fue semifinalista en la primera temporada de Factor X y esta decidida a intentarlo una vez más. Ella es dueña de una impotente voz, sueña con ser un referente de la música cristiana y también ayudar a su padre quien es una persona no vidente.

La gran final de este reality musical se emitirá este domingo a las 18:30 por la Red Uno, también puedes seguirla minuto a minuto desde este sitio web y a través de su Fan Page. El público tendrá la gran decisión de elegir al mejor, votando en la app de Factor X.

 

 

Comentarios
Cargando...