30/09/2019 - 22:40

Leticia Valdez se despide tristemente de Factor X

Inexplicablemente Leydi Lach se retira de la competencia, dejando a su compañera sola

Redacción

Red Uno de Bolivia

Santa Cruz

Oshuns fue un grupo musical femenino que nació en Bolivia, iniciaron en la primera temporada de Factor X y tiempo después decidieron presentarse en FACTOR X “LA REVANCHA”.

Siempre, Leticia y Leydi trabajaron sus voces y pusieron todo de su parte para salir adelante, después de ser un trío y reducirse a dos artistas fuertes y decididas demostraron todo el potencial que tenían y el talento único y original de ambas.

En cada presentación Oshuns dio todo en el escenario, haciendo lo que amaban y transmitiendo lo que personalmente sentían por el arte. El público era y fue hasta el final su mejor aliado, hoy sólo queda lo vivido, y todo lo entregado en Factor X.

Por el formato del programa, Leticia no podía continuar sola en la competencia, por lo que de forma automática lo que era una eliminación se transforma en una despedida. La artista se despide muy emocionada, pero al mismo tiempo pide al público y a la teleaudiencia en general que apoyen a los chicos y hagan posible y realidad el sueño de uno o varios de ellos.

Estamos seguros que se abrirán muchas puertas para Leticia y seguirá creciendo profesionalmente en la música, llevando en alto todo lo aprendido y acoplado a su vida en todo este tiempo de ser parte de un hermoso proyecto.

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios