TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Marquina cumplió el reto y logró un físico envidiable

Tras lo prometido cumplido, este jueves Marquina mostró sus cambios físicos y entre ellos sus abdominales trabajados

Santa Cruz

Escuchar esta nota

El conductor de NPED lo prometió y de acuerdo a lo planteado el lunes, este jueves presentó sus cambios físicos y se sometió a la toma de medidas para ver si había superado la prueba.

Sin embargo, antes de proceder a las medidas, mostró al público, a los participantes y a todo el equipo del programa, sus abdominales y pectorales bien marcados, pero bien marcados con maquillaje. Carlos Marquina no quería pasar la tarde sin mostrar resultados y acudió al maquillaje pensando que iba a engañar a todos los presentes, pero el primero en darse cuenta fue Ian.

Así fue que se descubrió su fraude en cuanto a los abdominales y pectorales, lo que fue innecesario, porque cuando fue medido, los resultados fueron increíbles. Marquina sí cumplió su reto y las medidas cambiaron para asegurarle su puesto.

El Baby no conducirá el programa y Marquina no será capitán del equipo rojo, pero ambos seguirán trabajando en el gimnasio para obtener mejores resultados.

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD