PUBLICIDAD

Un insecto saca de quicio a Carlos Marquina

El conductor de NPED descubre que tiene Entomofobia y pasa el peor momento de su vida

03/10/2019 22:25

Santa Cruz

Escuchar esta nota

Lo que ha descubierto Carlos Marquina este fin de semana pasado, lo ha dejado desconcertado. Padece una de las fobias más comunes, y probablemente la fobia más extendida. Las reacciones de los entomofóbicos frecuentemente parecen irracionales incluso ante propio afectado.

Marquina al encontrarse con una cigarra o como lo llaman en Santa Cruz "Cuco" no supo que hacer, se sintió atacado y perseguido por el inofensivo insecto, de pequeños ojos, cuatro alas transparentes o translúcidas y un órgano estridulatorio ubicado a los costados del abdomen, que se llama tímbalo y es el que genera el ruidoso y potente canto. Pero para Carlos Marquina se trataba de un intruso desconocido que le estaba quitando su tranquilidad. 

Ante la desesperación, Marquina asechó contra el pequeño insecto, arrojándole todo lo que encontraba a su paso, cajas, zapatos, chinelas, en fin, él solo quería que el aterrador insecto se vaya, por eso dejó las puertas abiertas, para que desapareciera de su vista y de su vida.

A continuación les dejamos el video del Capítulo Nº 51 de Los Marquinas, para que vivan este momento tan crítico de Carlos Marquina.

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

20:30

Inter de milán vs. river plate

23:00

Que no me pierda

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Notivisión

03:00

Hasta que la plata nos separe

04:00

Amor de familia

PUBLICIDAD