PUBLICIDAD

Novia cobra en su boda 50 dólares por invitado

Una prima le preguntó por qué, y la futura esposa señaló que quería recuperar el dinero que gastó en su día especial

20/01/2020 20:30

EE.UU.

Escuchar esta nota

Entre invitados y clientes hay mucha diferencia, solo que hay personas que olvidan esta diferencia y terminan provocando un mal momento, como la historia de una joven que publicó una historia en Reddit sobre cómo su prima se iba a casar y de cómo planeó cobrar una tarifa a cada invitado que asistiera a su boda.

Para hacer las cosas aún más inusuales, la futura novia también planeó establecer una "lista de invitados exclusiva" para las personas que no querían hacer cola para ingresar a la boda.

"Soy una estudiante de 19 años, no tengo muchas deudas, pero no puedo estar tirando mi dinero como si fuera rica. Tengo una prima (26), su boda es el domingo, no somos muy cercanas, pero tenemos una buena relación"

La historia continúa explicando que la futura novia hizo un anuncio diciendo que cobraría 50 dólares por cada invitado que asista a su boda. Y afirmó que todos los que paguen se agregarán a la lista exclusiva de invitados, lo que básicamente significa que no tendrá que esperar en la fila mientras otros huéspedes sí lo hacen.

Dainty Sheep escribió que después de leer el mensaje, estaba conmocionada.  Dijo que le escribió a su prima para preguntarle por qué estaba haciendo eso, y la futura esposa señaló que quería recuperar el dinero que había gastado en su día especial. La prima al final le hizo saber a la novia que no podría asistir a su boda porque era algo indignante y que le deseaba lo mejor en su día especial. Sus padres le ofrecieron pagar su entrada, pero la prima se negó.

Si bien es común que los invitados a la boda traigan un regalo o cheque con ellos para la nueva pareja, muchos usuarios de Reddit parecían estar de acuerdo con el autor de la publicación sobre la indignación de exigir que los invitados paguen por adelantado.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

15:00

Duele amar

16:30

Amor de familia

18:00

La otra señorita oh

19:55

Notivisión

21:00

Miss bolivia

23:00

La gran batalla

PUBLICIDAD