11/10/2019 - 18:30

Paolo Guerrero suspendido por insultar al árbitro

El jugador peruano fue castigado con dos partidos por insultar a los árbitros en el Inter vs. Flamenco

Redacción

Red Uno de Bolivia

Brasil

Paolo Guerrero fue suspendido dos fechas, por el Tribunal Superior de Justicia Deportiva de Brasil, debido a un enfrentamiento que tuvo en un duelo de su equipo el Inter de Porto Alegre. Paolo insultó a los árbitros Flávio Oliveira y Grazianni Maciel Rocha en su último duelo ante Flamengo, donde salió lesionado.

El 'Depredador' recibió la sanción por su comportamiento en el compromiso, al igual que el defensor Bruno, el técnico de su equipo, Odair Hellmann, y el vicepresidente del club, Roberto Melo, quienes también deberán responder por lo ocurrido el 25 de septiembre en el Maracaná.

En el duelo, que terminó con la victoria del Mengao por 3 a 1, Paolo Guerrero disputó un balón aéreo Rodrigo Caio, aunque el 'Depredador' se llevó la peor parte, pues sufrió un corte de ceja.



De inmediato, el capitán de la selección peruana se levantó para reclamar por la acción que él consideraba una falta del central, pero el juez Luiz Flávio de Oliveira no lo consideró así , lo cual desató la ira del atacante nacional. De esta manera, Paolo Guerrero se vuelve a alejar de los campos de juego, esta vez por conducta extradeportiva. 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios