Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

70.93

|

real

5.32

Cargando...

12/09/2019 - 23:11

Deportes

Charles Da Silva:   “Si me piden limpiar los pisos, lo hago”

El ex futbolista debutará como entrenador  ante  Allways Ready.

Cargando...

Súper Deportivo.- El ex futbolista  y flamante entrenador, Charles Da Silva, asegura  estar  comprometido a coadyuvar con Aurora  que atraviesa un duro momento futbolístico  e institucional.  Los celestes  solo ganaron una de diez presentaciones, se quedaron sin técnico hace tres días  y  por si fuera poco están comprometidos con el descenso de categoría.   

“No estoy preparado aun, pero estoy acá para ayudar al club que tanto quiero, amo  y del que soy hincha. No quiero cometer el error de muchos jugadores que dejaron un club y de inmediato fueron entrenadores. Soy empleado de Aurora, hago lo que sea;  respeto la autoridad y si me piden limpiar los pisos, lo hago”, sentenció Da Silva, en entrevista con Red Uno.    

“Quiero que  los jugadores agarren confianza  y disfruten, con responsabilidad,  claro que  siempre pensando en el bienestar del club”, añadió el director técnico interino del “Equipo del Pueblo”, cuya principal misión es buscar sumar tres puntos,  ante Allways Ready, este sábado, desde las  17:15.

Da Silva  mostró su fútbol en Paraguay, Arabia Saudita, Chipre, Bolivia  y Brasil, pero hace sus primeras armas como DT. El naturalizado boliviano que fue ayudante de campo en filas “Auroristas”;  ahora tiene la misión de exponer sus habilidades en el profesionalismo a cargo de un plantel.

Cargando...

Periodista.- Ángela Apaza  

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios
Cargando...