11/02/2020 - 21:05

Recibe descarga eléctrica y se desploma en cuestión de segundos

Ocurrió cuando el sujeto, identificado como Ángel Víctor Palomino Guardia, arreglaba un jardín que se encuentra al frente de su casa

Redacción

Red Uno de Bolivia

Perú

Un video que se hizo viral en redes sociales muestra que, como el hombre que está con una pala en la mano arreglando el jardín de su vereda ubicado en Breña, Perú, luego de recibir la descarga eléctrica retrocede unos pasos y hace señas de estar bien; sin embargo, a los pocos segundos se desploma y queda inconsciente.

Las autoridades informaron que el hecho se registró a las 6:48 pm. del lunes, y que la mamá y el hermano de Ángel Víctor presenciaron lo sucedido. Antonio Palomino, hermano del hombre, aseguró que la víctima tuvo “un preinfarto” justo antes de que lo trasladaran a un hospital y que, luego, durante el recorrido, sufrió dos más

Tanto la comunidad como la familia de Ángel Víctor culpan a la empresa de energía por el accidente. En un comunicado difundido por Twitter, la compañía lamentó lo que pasó e indicó que estaba atenta a la evolución de la víctima. Asimismo, se defendió diciendo que sus cables habían sido instalados debajo de las veredas siguiendo las normas técnicas.

La empresa añadió que los cables seguían en el mismo punto, pero, ahora, bajo un área verde habilitada por la Municipalidad de Breña”. A pesar de esas explicaciones, las autoridades comenzaron una investigación del caso.

.

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios