Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

81.45

|

real

5.23

Cargando...
Cargando...
Cargando...

11/10/2019 - 17:36

Internacionales

Se fue a la playa a buscar su muñeca y desapareció

Se trata de una localidad bonaerense. El hogar de la pequeña está a sólo 30 metros de distancia. No aparece desde el jueves

Cargando...
Buenos Aires, Argentina

Una niña de 10 años está desaparecida desde hace dos días, luego de que se haya dirigido a la playa en busca de su muñeca favorita. El hecho se suscitó en la localidad bonaerense de Punta Indio. La pequeña se había olvidado de su juguete, decidió ir a recuperarlo y no volvió.

Abril Caballé está desaparecida esta semana, tras ir a recoger una muñeca olvidada en el balneario El Pericón. Es una niña de 1,30 metros de altura, tez blanca, contextura delgada y cabello castaño largo.

En el momento de su desaparición, tenía puesto un buzo de lanilla verde, con rayas negras y capucha. Además, vestía una calza negra. La madre, al darse cuenta que su hija no regresaba de la playa, hizo la denuncia a la policía. La playa sólo está a 30 metros de la casa de Abril.

Cargando...

Desde hace 10 días que la pequeña convivía con su mamá, ya que previamente vivía en City Bell, junto a sus abuelos, por disposición de la Justicia.

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...