Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

70.93

|

real

5.36

Cargando...

27/05/2020 - 19:05

Espectáculos

Sebastián Yatra rompe el silencio tras su ruptura con Tini Stoessel

El artista colombiano habla por primera vez después del rompimiento de su relación con la cantante y actriz argentina Tini Stoessel

Cargando...
Colombia

Hace poco más de un año que Sebastián Yatra y Tini Stoessel sorprendieron a sus fans al hacer pública su relación sentimental. Ambos artistas mantenían una gran amistad desde hace años y, finalmente, decidieron darse una oportunidad como pareja.

Este amor entre ambos cantantes surgió a raíz del videoclip de "Cristina", el éxito mundial del artista colombiano en el que participó Tini Stoessel. Sin duda alguna esta canción los unió y la interpretaron juntos sobre el escenario muchas veces.

Sin embargo la triste historia que cuenta la canción "Oye", una colaboración que lanzaron a principios de este año, se volvió una realidad, ya que hace unos días, la pareja emitió un comunicado en sus redes sociales en el que explicaban que habían decidido tomar caminos separados.

Cargando...

Una ruptura que tomó por sorpresa a sus fans, ya que ambos compartieron innumerables viajes en el último año, conciertos, e incluso pasaron las navidades juntos. Pero parece que la cuarentena hizo de las suyas en su relación y prefirieron ponerle fin a su historia de amor.

Sebastián Yatra y Tini Stoessel llevaban varios meses sin verse y cómo explicaron a sus fans, lo mejor para ambos era terminar la relación. Aun así se siguen guardando un gran cariño.

Un cariño que se ha hecho evidente en las primeras declaraciones del artista colombiano tras la ruptura. Unas declaraciones que ha concedido a la revista Elle de España: "Tini me cambió la vida. Se lo digo en privado y se lo diré́ siempre. Gracias a ella he aprendido a cuidarme a mí mismo. Y eso es el comienzo de todo" comenzó diciendo el artista.

"Tomaba tantas decisiones por el bien del artista que olvidada hacerlo por la persona que soy. Y sacrificando lo humano no hay manera de que nada funcione, no tenemos paz ni podemos disfrutar de verdad de aquello a lo que nos dedicamos" añadía.

Eso me lo enseñó una mujer como Tini. Ella representa un momento demasiado hermoso de mi vida” concluyen sus declaraciones. Unas palabras que reconfortan a los fans de los dos artistas y que demuestran el enorme cariño que todavía se tienen, y que siempre se tendrán.

Cargando...
Comentarios
Cargando...