09/10/2019 - 17:00

Sebastián Yatra anuncia sorpresa con Tini Stoessel

A través de sus redes sociales el colombiano reveló que este viernes lanzará una nueva canción con su novia, Tini Stoessel

Redacción

Red Uno de Bolivia

Mundo

Este año ha tenido una serie de colaboraciones de Sebastián Yatra, lo que ha sorprendido a sus fanáticos por todo el mundo. Ahora lo hizo de nuevo al anunciar una colaboración muy especial. A través de sus redes sociales reveló que está trabajando un nuevo tema con su novia, la cantante argentina Tini Stoessel.

Oye" es el nombre de la canción que une a la pareja y que este viernes 11 de octubre podremos escuchar. Yatra compartió la noticia con un breve adelanto del videoclip donde él y Tini se muestran muy cariñosos.

Cabe señalar que la relación entre los artistas se confirmó hace unos meses atrás, cuando un periodista argentino los captó besándose en un avión. Desde entonces ya no ocultan su amor. Es más, recientemente la también actriz habló de su historia de amor con el colombiano.

"Ahora que estamos juntos nos divertimos muchísimo. Nos conocimos trabajando, entonces para nosotros era más normal trabajar juntos que ser novios. Nos moríamos de la risa porque al principio no nos acostumbrábamos", contó Sebastián

Luego agregó: "Somos muy amigos y ser tan amigo de tu pareja hace que todo fluya desde otro lugar".

 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios