Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

81.45

|

real

5.23

Cargando...
Cargando...
Cargando...

25/02/2019 - 14:02

Furor y emoción

Así fue la primera noche del Festival de Viña 2019

Revive los mejores momentos de la primera noche del Festival musical. Las presentaciones de Sebastián Yatra y Wisin & Yandel, y en el escenario de la Quinta Vergara.

Cargando...

Arrancó el Festival Internacional de la Música con dos impactantes presentaciones que fueron aclamadas por el público que se dio cita en la 60ª versión de este evento. 

Wisin y Yandel, y el romántico Sebastián Yatra se impusieron el escenario de la Quinta Vergara. Como también los representantes de Bolivia, el grupo Chila Jatun, si bien no obtuvo el mayor puntaje (5,5 puntos ) su show fue destacado en el festival de Viña del Mar y por supuesto muy esperado por los bolivianos.

Wisin & Yandel, y Sebastián Yatra, recibieron la aprobación absoluta del público, quienes premiaron a los artistas con una Gaviota de plata y de oro. 

El Festival de Viña del Mar 2019  es transmitido para toda Bolivia por la Red Uno. Todas las noches tienes una cita a las 22:00 hasta 1:30 horas.

Agustín Belforte, corresponsal de la red naranja, plasmó en un despacho lo emocionante que se vivió en la primera noche de Viña, aquí te compartimos un enlace desde Chile con El Mañanero.

Cargando...

El regreso de Wisin y Yandel

El dúo más reconocido del reggaetón llegó a la Quinta Vergara tanto con sus clásicos "old school" como "Mayor que yo", "Ahora es" o "El Teléfono". Pero también con sus nuevos éxitos como "Reggaetón en lo oscuro" o "Como Antes" e invitó al cantante Pedro Capó para interpretar el tema del verano, "Calma".

No es la primera vez que el dúo reggaetonero pisó el temido escenario de la Quinta Vergara. Wisin y Yandel regresó por tercera vez para ser ovacionados y llevarse las ansiadas gaviotas, trofeo del festival. En esta ocasión fueron premiados con una gaviota de oro.

Cargando...

El conquistador de corazones: Sebastián Yatra

El colombiano ofreció baile y romanticismo en su primer show completo en el festival (ya cantó el año pasado cuando acompañó en el show a Carlos Vives con la canción "Robarte un beso"). El artista que llegó con éxitos como "Traicionera" es miembro del jurado en la Competencia Internacional, por lo que se le verá en los próximos días evaluando a los artistas.

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...