19/02/2019 - 14:47

Conoce a las fuertes candidatas para Reina de Viña 2019

Aunque todavía no se conocen a las candidatas oficiales, en redes sociales ya se manejan varias opciones. El gran Festival iniciará el próximo 24 de febrero y ser{a transmitido por la Red Uno.

Redacción

Lizzett Vargas

A pocos días para que comience la edición 60 del evento chileno, Verónica Larrieu contó algunos adelantos sobre la elección de la nueva Reina de Viña del Mar 2019, además un recuento de las anteriores ganadoras de esta corona.

El Festival de Viña del Mar 2019 será transmitido desde su inicio este domingo 24 de febrero para toda Bolivia por la Red Uno. La transmisión se realizará de forma diaria del 24 de febrero al 2 de marzo, en los horarios de 22:00 a 1:30.

Los medios de prensa tiene que oficializar a sus candidatas hasta este sábado 23 de febrero. Mientras que las campañas podrán iniciar el 24 de febrero y las elecciones se llevarán a cabo miércoles 27 de febrero en el salón Blanco Encalada del Hotel O'Higgins de Viña del Mar.

Ya se han revelado las primeras cuatro candidaturas a reyes y reinas del Festival de Viña del Mar 2019 para la competencia organizada por el diario La Cuarta y la Municipalidad de Viña del Mar. 

La primera pareja inscrita representa a TVN, ambos participantes del programa de talentos Rojo. Como candidato a rey de Viña se postuló el bailarín y ganador de la primera temporada del rojo, Hernan Arcil.

Mientras que como reina se postuló la bailarina Chantal Gayoso, reina del primer Festival de la Patria y reina del Festival del Huaso de Olmué 2019. 

Por el canal Vive! los candidata a reina es Ingrid Aceitón, ex chica reality. La modelo ya tiene eslogan para su campaña: "Belleza, cercanía y corazón. Reina de Viña Ingrid Aceitón". 

El compañero de campaña de la Ingrid es Edmundo Varas, también ex chico reality conocido por la frase "tranquilo papá". 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios