Cargando...
Cargando...
Cargando...

29/01/2021 - 14:32

Cocineros Bolivianos se despidió de la TV

Así se vivió el último programa, pero con la promesa de retornar el lunes con un nuevo formato lleno de sorpresas.

Cargando...
Santa Cruz, Bolivia

Después de tres años en el aire, Cocineros Bolivianos emitió su último programa por la Red Uno, destacando lo mejor de lo acontecido en todo este tiempo de complicidad con su público. Para tranquilidad de sus seguidores seguirán viendo a sus queridos presentadores, pero en un nuevo formato televisivo que promete mantener la esencia de Cocineros con otro nombre: Sabores Bolivianos.

Se trata de una nueva apuesta de la Red Uno, pero resaltando lo mejor de la gastronomía boliviana, los detalles sobre el contenido no serán revelados hasta el gran estreno, este lunes 1 de febrero a las 9:55, pero ya se conoce que tendrá como invitada especial a la actriz principal de la telenovela Dulce Ambición, que se emite por la red naranja, Juliana Paes.

Cargando...

Aquí te compartimos un avance que ya está en pantalla:

En este último programa, Grisel Quiroga, Chichi Kim, Mario del Alcázar, Luis Fernando Gutiérrez y Alejandro Serrate, se despidieron y agradecieron a su público por su fidelidad, principalmente por situarlos como el mejor programa de cocina de la televisión, no sin antes gritar por última vez: 'Todos somos Cocineros Bolivianos'.

Te mostramos como se vivió esta nostálgica despedida con resumen de lo que fue este programa:

Cargando...

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...