Dolar

6.96 / 6.86

|

peso arg

39.28

|

real

3.71

x

EN VIVO

07/02/2019 - 20:20

Espectáculos

Ch’ila Jatun en pruebas de vestuario para presentación en Viña del Mar 2019

El grupo cochabambino se prepara rumbo al Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2019. Ultiman detalles de los trajes que lucirán.

Cochabamba, Bolivia

La casa alta de costura masculina 'Almanza', confeccionará los trajes de los representantes del conjunto cochabambino Ch’ila Jatun, quienes darán su presentación oficial en Chile en el marco del Festival Viña del Mar 2019. 

Uno de los representantes del grupo, informó que los músicos lucirán dos tenidas durante la noche, uno muy elegante y el otro con toques autóctonos, aunque no quisieron revelar más detalles.

“Estamos probándonos el vestuario, agradecemos el apoyo que estamos recibiendo por las redes sociales” dijo muy entusiasta Gonzalo Hermosa.

Los integrantes del grupo cochabambino, aseguran estar entre las últimas pruebas de vestuario, ensayos diarios, preparándose para pulir todos los aspectos de su presentación en la Quinta Vergara.

Los representantes bolivianos parten a Chile el 17 de febrero, donde tendrán una semana de ensayos previos a su presentación y utilizarán la orquesta que tiene el Festival Internacional para su debut el 24 de febrero.