17/01/2019 - 11:01

Red Uno emitirá el Festival de Viña del Mar 2019

El mayor evento que reúne a los mejores exponentes de la música se realizará entre el 24 de febrero y el 1 de marzo. Mira aquí los primeros que subirán al escenario.

Redacción

Lizzett Vargas

17/01/2019 - 11:13

A poco más de un mes de su realización, un gran anuncio, el LX Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar será transmitido por la Red Uno para todo el país por cuatro años consecutivos, la noticia fue lanzada por Hans Cáceres, jefe nacional de producción de esta casa televisiva, quien dio detalles de lo que el público verá en pantalla y la planificación para una completa cobertura. Asimismo anunció que este año habrán muchas sorpresas en la programación de la red naranja.

El evento musical más grande de Latinoamérica, también conocido como Viña 2019 y Viña 19, se realizará entre el 24 de febrero y el 1 de marzo en el Anfiteatro de la Quinta Vergara, en la ciudad chilena de Viña del Mar, Región de Valparaíso. Será animado por los presentadores Martín Cárcamo y María Luisa Godoy.

Así también, los organizadores ya tienen la programación de los primeros artistas que subirán a este escenario, montaje que, para esta nueva versión del Festival presentará varias novedades y, según sus gestores, busca una sensación más envolvente.

Los organizadores del festival iniciaron la venta de las primeras entradas el 4 de enero, siendo todo un éxito por la calidad y fama de estos cantantes, aquí te dejamos la lista para los tres primeros días:

 

Martes 26 de febrero
Marc Anthony
Jani Dueñas
David Bisbal
Miércoles 27 de febrero
Marco Antonio Solis
Jorge Alis
Carlos Rivera
Viernes 1 de marzo
Bad Bunny
Bonco Quiñongo
Becky G

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios